Loading ...
Noticia

Sonsoles, la mujer más buscada tras el relato de Rocío Carrasco y la infidelidad de Antonio David

Rodrigo Díaz
Comparte:
Rocio Carrasco Antonio David
En el nuevo capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco, se revela una infidelidad de Antonio David con su mujer estando embarazada y frente a sus ojos, supuestamente con la camarera de un bar al que acudieron juntos.

«Lo pillé comiéndose la boca con otra tía tras la barra. Salgo corriendo del bar, me da un ataque y empiezo a tener como pinchazos en la barriga», expresaba en Telecinco, no sin antes añadir la reacción de él, aludiendo a lo «loca» que estaba a causa del embarazo.

Imagen de Telecinco

Este suceso ocurrido en agosto de 1998 fue el detonante de un largo y conflictivo proceso de separación que culminó un año después. Y mientras, la infidelidad continuó tal y como pudo corroborar Rocío Carrasco a través de las facturas de teléfono y las constantes llamadas hacia esa famosa Sonsoles.


Y ahora la pregunta clara es: ¿Qué ha sido de esa camarera que se sitúa a día de hoy en el foco mediático? En Sálvame y El Programa de Ana Rosa deducen que «no estará por la labor» de hablar, sobre todo por la posición en la que le deja el relato de Rocíito: «No la deja en buen lugar que se morrease con el marido de una embarazada», defendía Cristina Tárrega en el programa matinal de Telecinco.

 

Confirma su relación con Antonio David

 

Para añadir más ingredientes al asunto, María Patiño asegura haber estado en contacto con Sonsoles para tener la confirmación de ese episodio en el bar y de una relación que duró más allá.

Tanto es así que Olga Moreno, actual mujer de Antonio David, conocía perfectamente esta historia de amor y hasta inició su propia relación cuando el excolaborador de Sálvame aún seguía con la camarera: «Olga lo sabía, no le importó en absoluto y desde entonces no nos hablamos», contaba Patiño tras los mensajes que se intercambió con Sonsoles.

La presentadora de «Socialité» aclaraba que las dos mujeres se conocían desde hacía 25 años, coincidiendo en varios trabajos como camareras y relaciones públicas, aunque ese romance de Olga Moreno y Antonio David, cuando este aún seguía con su compañera, provocó su distanciamiento.

 

Así es la vida de Sonsoles hoy en día

 

En «Sálvame» hablaron de este triángulo amoroso y han avanzado la situación actual de Sonsoles, resaltando que ha tenido un «cambio radical» en su vida: «Ahora estaría casada con un exfutbolista, viviendo en Gijón desde hace 13 años», informaban desde el programa.

Loading ...
Poco más se puede saber de una persona que se ha mantenido bien oculta frente a los focos y los medios hasta el documental de Rocío Carrasco. Eso y la nula ayuda de Antonio David Flores, criticando que siempre haya negado de haber tenido una relación con ella y siquiera de conocerla.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil