Alejandro Sanz escondía muchos secretos en su último clip… ¡descúbrelos!

Rafa Sánchez

Ya podemos decir que No tengo nada es un nuevo éxito para Alejandro Sanz. Este tema, una rotunda vuelta a sus orígenes, está a punto de superar los 20 millones de visualizaciones en su clip oficial en YouTube. Aquí, Alejandro encarnaba al mismísimo Cupido al emparejar a varias personas solitarias bajo la noche estrellada.

Para celebrar este triunfo, el artista ha compartido con todos sus seguidores un vídeo que documenta todo lo que se cocía detrás de las cámaras. Jaume de Laiguana es el responsable de dirigir esta historia tan navideña. Descubre aquí todos los secretos ocultos en uno de los vídeos del año:


Es increíble cómo se obra la magia detrás de grandes producciones de este tipo. Un vídeo de poco más de 4 minutos lleva toda una semana de grabación, sin contar el tiempo de preparación y montaje que conlleva tanto anterior como posteriormente.

No tengo nada, como ya sabes, es el primer adelanto de #ElDisco, undécimo trabajo dentro de la trayectoria de Alejandro Sanz. Su fecha de publicación no está confirmada, pero podemos asegurar que lo tendremos en los primeros meses de 2019.

Si quieres disfrutar de sus nuevas canciones en directo tienes que darte prisa, ya que sólo quedan unas últimas entradas para el 8 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona. ¡Corre a por ellas y no te pierdas #LaGira!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LaGira GRACIAS❗️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🎟➡ https://www.alejandrosanz.com/events 🎟➡ http://bit.ly/2QQVruB @mowmanagement @gtstalent @seitrack

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Navidades flamencas con Alejandro Sanz

 

La Nochebuena se acerca y ya estamos empezando a tararear los primeros villancicos de la temporada. Alejandro no es inmune tampoco a la magia de estas fechas y ha publicado en su cuenta de Instagram una interpretación con mucho arte del villancico Camino de Belén. Podemos afirmar que sonará en más de una casa en estos días de fiesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Caminando bajo la estrella 💫 que me guiará al portal de Belén. #Villancico #Navidad #TBT

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

También puedes leer:

¿Qué hace Alejandro Sanz antes de lanzar un disco? ¡Lo desvela en El Hormiguero!

Alejandro Sanz y las mil formas que tiene de llamar a una mujer en sus canciones

MÁS SOBRE: