Saray Esteso acerca las tradiciones más curiosas del mundo en Nochevieja

Rodrigo Díaz

No es una atreguía cualquiera. En este viaje con Saray Esteso vamos a hacer un repaso completo por las tradiciones más originales que se viven en Nochevieja en otros países. ¡Apunta!


 

 

 

Desde la isla de Kiritimati, primera en dar la bienvenida al Año Nuevo, hasta las Islas Midway, últimas en recibirlas, pasan 24 horas con todo tipo de tradiciones para la buena suerte.

Por ejemplo, en Colombia hacen la maleta y a las doce de la noche dan una vuelta a su manzana, con la esperanza de tener un año marcado por viajes espectaculares.

 

El truco de las checas solteras para encontrar el amor

 

En Dinamarca van más lejos, estampando los platos de la cena contra las puertas de sus mejores amigos. Y en Puerto Rico no comen uvas; ellos prefieren tirar cubos de agua por la ventana porque así «limpian sus energías«.

Atentos, solteros y solteras, porque en la República Checa tienen la clave para encontrar el amor. Allí, todas las solteras tiran un zapato sobre su hombro y esperan a que caiga. Si la puntera mira hacia la puerta, les espera un nuevo año cargado de amor.

Si quieres ver más atreguías viajeras de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Afrontamos la última atreguía del año en Laponia, el hogar de Papá Noel y de las auroras boreales

El enorme negocio de los implantes capilares en Turquía

Visitamos Argentina, el país de la plata y con mayor densidad de psicólogos por habitante

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: