Morat, Premio Dial

Nuria Serena

Morat  llega con un nuevo disco cuya carta de presentación ha sido, Cuando nadie ve, una canción que pone voz a aquellas historias de amor secretas que se demuestran el cariño en la intimidad, y no ante todo el mundo.

La banda colombiana sabe cómo crear temas con historias reales y llenas de sentimientos que al mismo tiempo se pueden bailar y sacar toda la energía de uno mismo. Con Cuando nadie ve lo han vuelto a conseguir haciendo de una triste historia una canción llena de buen rollo.


Los Premios Cadena Dial continuarán promoviendo la campaña social”La igualdad necesita ritmo” de Cadena Dial

Cadena Dial y Turismo de Tenerife presentan los XXIII Premios Cadena Dial

Estamos trabajando para que el próximo 14 de Marzo el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acoja una gala que será inolvidable y que verás en streaming a través de www.cadenadial.com y en el Facebook de Cadena Dial

Este año los ganadores de los Premios Cadena Dial son: David Bisbal, Vanesa Martin, Blas Cantó, Laura Pausini, Melendi, Cepeda, Pablo Alborán, Morat, Reik, Miriam Rodriguez, Marta Soto, Manuel Carrasco, Carlos Rivera, Adexe y Nau

Y Premios Especiales por su trayectoria y aportación al pop español para: Malú (20 años en el mundo de la música) y Pedro Guerra (25 aniversario de la publicación de Golosinas)

¡Enhorabuena a todos ellos!

Además, contaremos con las actuaciones de:

Bustamante

Carlos Baute y Marta Sánchez

Funambulista

Diego Torres

Sebastián Yatra

 

Disfruta también:

 

Vanesa Martín ha conseguido que la música sea más noticia que nunca

Premios Dial ¡El 22 de enero te lo contamos todo! Ganadores, actuaciones, presentadores

MÁS SOBRE: