Noticia

Pablo Alborán, Premio Dial

21/01/2019, a las 12:38

Con más de 1 millón de copias vendidas entre sus 4 álbumes y decenas de discos de platino a sus espaldas, podemos afirmar que el legado de Pablo Alborán formará parte de la historia musical española.

Tu refugio es el último sencillo que se ha publicado bajo su nombre y tampoco le está yendo precisamente mal. Su videoclip oficial en YouTube roza las 7 millones de visitas y permanece como una de las canciones más radiadas en España según PROMUSICAE. Se trata de un clásico más que añadir a su meteórica trayectoria.

Los Premios Cadena Dial continuarán promoviendo la campaña social”La igualdad necesita ritmo” de Cadena Dial

Cadena Dial y Turismo de Tenerife presentan los XXIII Premios Cadena Dial

Estamos trabajando para que el próximo 14 de Marzo el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acoja una gala que será inolvidable y que verás en streaming a través de cadenadial.com y en el Facebook de Cadena Dial

Este año los ganadores de los Premios Cadena Dial son: David Bisbal, Vanesa Martin, Blas Cantó, Laura Pausini, Melendi, Cepeda, Pablo Alborán, Morat, Reik, Miriam Rodriguez, Marta Soto, Manuel Carrasco, Carlos Rivera, Adexe y Nau

Y Premios Especiales por su trayectoria y aportación al pop español para: Malú (20 años en el mundo de la música) y Pedro Guerra (25 aniversario de la publicación de Golosinas)

¡Enhorabuena a todos ellos!

Además, contaremos con las actuaciones de:

Bustamante

Carlos Baute y Marta Sánchez

Funambulista

Diego Torres

Sebastián Yatra

 

Disfruta también:

 

Vanesa Martín ha conseguido que la música sea más noticia que nunca

Premios Dial ¡El 22 de enero te lo contamos todo! Ganadores, actuaciones, presentadores

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana