Reik, Premio Dial

Nuria Serena

Reik es, sin duda alguna, una de las bandas más importantes de México.

Amigos con derechos fue un auténtico pelotazo tanto para Maluma como para Reik. El encuentro entre el colombiano y la banda mexicana se tradujo en un explosivo tema con sabor 100% latino que acumula a día de hoy más de 200 millones de reproducciones en YouTube. Esto supuso el broche final a un verano de lo más animado musicalmente.


Para aprovechar el tirón que ha tenido la unión con el intérprete de Mala Mía, los miembros de Reik no han dudado en llamar a otro de los reyes contemporáneos del reggaetonSebastián Yatra.

El resultado de esta reunión ha sido Un año, una romántica balada.

 

Los Premios Cadena Dial continuarán promoviendo la campaña social”La igualdad necesita ritmo” de Cadena Dial

Cadena Dial y Turismo de Tenerife presentan los XXIII Premios Cadena Dial

Estamos trabajando para que el próximo 14 de Marzo el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acoja una gala que será inolvidable y que verás en streaming a través de www.cadenadial.com y en el Facebook de Cadena Dial

Este año los ganadores de los Premios Cadena Dial son: David Bisbal, Vanesa Martin, Blas Cantó, Laura Pausini, Melendi, Cepeda, Pablo Alborán, Morat, Reik, Miriam Rodriguez, Marta Soto, Manuel Carrasco, Carlos Rivera, Adexe y Nau

Y Premios Especiales por su trayectoria y aportación al pop español para: Malú (20 años en el mundo de la música) y Pedro Guerra (25 aniversario de la publicación de Golosinas)

¡Enhorabuena a todos ellos!

Además, contaremos con las actuaciones de:

Bustamante

Carlos Baute y Marta Sánchez

Funambulista

Diego Torres

Sebastián Yatra

 

Disfruta también:

 

Vanesa Martín ha conseguido que la música sea más noticia que nunca

Premios Dial ¡El 22 de enero te lo contamos todo! Ganadores, actuaciones, presentadores

MÁS SOBRE: