Melendi, Premio Dial

Nuria Serena

Melendi cumple 40 muy bien llevados inviernos. Y lo hace siendo el autor desde hace dos décadas de la banda sonora de nuestras vidas. Como músico su evolución ha sido clara. De la rebeldía de sus comienzos poco queda. Se ha convertido en un músico más adulto, su estilo ha evolucionado al tiempo que su físico. Pero en esencia queda el artista que sigue tejiendo arte en sus letras y melodías.

Se prepara para regresar a los escenarios con la gira Mi cubo de Rubik Tour esta primavera. Pero antes, recogerá en Tenerife el próximo 14 de Marzo su más que merecido Premio Dial.

¡Enhorabuena!


Los Premios Cadena Dial continuarán promoviendo la campaña social”La igualdad necesita ritmo” de Cadena Dial

Cadena Dial y Turismo de Tenerife presentan los XXIII Premios Cadena Dial

Estamos trabajando para que el próximo 14 de Marzo el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acoja una gala que será inolvidable y que verás en streaming a través de www.cadenadial.com y en el Facebook de Cadena Dial

Este año los ganadores de los Premios Cadena Dial son: David BisbalVanesa Martin, Blas CantóLaura PausiniMelendi, Cepeda, Pablo AlboránMorat, ReikMiriam RodriguezMarta Soto, Manuel CarrascoCarlos Rivera, Adexe y Nau

Premios Especiales por su trayectoria y aportación al pop español para:Malú (20 años en el mundo de la música) y Pedro Guerra (25 aniversario de la publicación de Golosinas)

¡Enhorabuena a todos ellos!

Además, contaremos con las actuaciones de:

Bustamante

Carlos Baute y Marta Sánchez

Funambulista

Diego Torres

Sebastián Yatra

 

Disfruta también:

 

Vanesa Martín ha conseguido que la música sea más noticia que nunca

Premios Dial ¡El 22 de enero te lo contamos todo! Ganadores, actuaciones, presentadores

MÁS SOBRE: