Rueda de Prensa: Premios Cadena Dial ¡#DialPorLaIgualdad!

Nuria Serena

Cadena Dial y Turismo de Tenerife  han presentado este 22 de enero la edición 23 de los Premios Cadena Dial, los únicos galardones en España destinados a reconocer a los artistas más relevantes de la música en español a nivel mundial.

Este es el vídeo de la Rueda de Prensa ¡Qué buen rollo!


El acto informativo presentado por Carmen Ramirez, que ha tenido lugar en el estudio principal de la Cadena SER, ha contado con la participación del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Enrique Alonso, y algunos de los artistas que participarán en la Gala: Malú, Melendi, Vanesa Martín, Cepeda, Miriam Rodríguez, Blas Cantó, Pedro Guerra y Marta Soto , entre otros.

Los Premios Cadena Dial continuarán promoviendo la campaña social #DialPorLaIgualdad

Cadena Dial, emisora comprometida y sensible con los problemas que preocupan a la sociedad, seguirá promoviendo en el marco de los Premios Cadena Dial su campaña social

#DialPorLaIgualdad, que llama a los oyentes a pasar de las palabras a la acción en materia de igualdad.

 

Este año la gala de Los Premios Dial es a beneficio de La Federación de Asociaciones de Mujeres, Arena y Laurisilva (FAMAL), una entidad sin ánimo de lucro que integra asociaciones de mujeres y otras organizaciones ubicadas en distintas provincias de ámbito nacional, cuyo objetivo principal es la consecución de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la lucha contra la violencia de género y contra cualquier forma de discriminación hacia las mujeres y las niñas.

FAMAL es una organización de referencia en la lucha por la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, líder en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Otra parte de la recaudación irá destinada a la Escuelita del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (área de pediatría).

¿Dónde podrás seguir la Gala?

Estamos trabajando para que el próximo 14 de Marzo el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acoja una espectáculo que será inolvidable y que verás en streaming a través de www.cadenadial.com y en el Facebook de Cadena Dial

¡No te puedes perder nuestra alfombra verde, en exclusiva en nuestra web, por la que pasearán tus artistas favoritos y todos los rostros conocidos que estarán en los Premios!

Además, los Premios podrán seguirse en televisión por Divinity en directo y por Telecinco en diferido.

Edición de Paula Sanchez-LaFuente Lucas

¡Conoce a los ganadores!

Este año los ganadores de los Premios Cadena Dial son: David Bisbal, Vanesa Martin, Blas Cantó, Laura Pausini, Melendi, Cepeda, Pablo Alborán, Morat, Reik, Miriam Rodriguez, Marta Soto, Manuel Carrasco, Carlos Rivera, Adexe y Nau

  • Malú

Y Premios Especiales por su trayectoria y aportación al pop español para: Malú (20 años en el mundo de la música) y Pedro Guerra (25 aniversario de la publicación de Golosinas)

¡Así lo han vivido nuestros artistas en directo!

El buen rollo no solo invade a los propios Premios Dial, sino todo lo que los rodea. Hasta en la rueda de prensa salen bromas, selfies e imágenes curiosas y llenas de alegría. ¡Así es el mundo Dial y sus artistazos!

¡Enhorabuena a todos ellos!

Además, contaremos con las actuaciones de Bustamante, Carlos Baute y Marta Sánchez, Funambulista, Diego Torres y Sebastián Yatra

Disfruta también de más noticias de Cadena Dial:

Vanesa Martín ha conseguido que la música sea más noticia que nunca

Premios Dial ¡El 22 de enero te lo contamos todo! Ganadores, actuaciones, presentadores

MÁS SOBRE: