Noticia

Aitana, bienvenida a tu primer Vive Dial

26/05/2019, a las 09:00


Cómo nos gusta darte esta noticia. ¡Sí! Aitana se une al cartel de artistas que el próximo 6 de Septiembre, Cadena Dial reúne en la gran fiesta de la música en español, #ViveDial

¡La gran cita musical con la que despedir el verano! en el WiZink Center de Madrid

El cartel que te hemos preparado esta edición es IMPRESIONANTE.. Estos son los primeros artistas confirmados ¡pero aún quedan más!

EDURNE; LAURA PAUSINI; CAMILA; ÍNDIA MARTÍNEZ; CEPEDA; ANA TORROJA; BERET; ANTONIO JOSÉ; BLAS CANTÓ; BUSTAMANTE; MIRIAM RODRIGUEZ; CARLOS BAUTE; MARWAN; FUNAMBULISTA; MELENDI; VANESA MARTÍN; HOMBRES G; FANGORIA; CHENOA; MACACO; NATALIA JIMÉNEZ; MARTA SOTO; EFECTO PASILLO; BEATRIZ LUENGO; DANI FERNÁNDEZ; CARLOS RIVERA; MORAT; MARÍA PARRADO

No te quedes sin tu entrada para #ViveDial

¿Quieres saber más sobre #ViVeDial?

Aitana ¡Qué ganas de Spoiler!

Tras dejarnos sorprendidos con su último clip, Nada Sale Mal, nos queda claro lo poco que queda para su álbum. Tanto el primer adelanto como el proyecto en sí prometen lo mejor de Aitana. Divertida, sentimental, pasional, alegre, bonita… Son muchos los adjetivos que describen a la barcelonesa y tenemos claro que Spoiler tendrá más de un pedacito de ella. ¡Qué ganas de conocer todas las piezas del puzzle!

 

Aitana, razones para tenerla como amiga

 

Aitana nos conquistó con su naturalidad en la Academia de Operación Triunfo y, más de un año después, seguimos su pista con gran entusiasmo, siempre alerta para conocer las novedades de lo que está cocinando en la música.

Confiamos en ella y ha demostrado ser una artista de los pies a la cabeza. A sus 19 años tiene claro el camino que quiere seguir y qué hacer para conseguir sus objetivos. Llena de juventud, energía y talento, ¡cómo nos gustaría tenerla cerca a menudo para que se nos contagiara!

Por ello, hemos tratado de recopilar las razones por las que te gustaría tener a Aitana como amiga. ¡Son tantas que nos hemos quedado con seis!

1. Para recibir grandes consejos

En su posición Aitana podría aconsejarte cómo comportarte con normalidad frente al caos y cómo disfrutar de las pequeñas cosas cuando todo a nuestro alrededor es enorme. Si alguien sabe ahuyentar lo malo pa’ fuera, ¡esa es nuestra artista!

2. Para escuchar sus canciones ¡antes que nadie!

Ser amiga de Aitana podría ofrecerte el privilegio de escuchar sus temas antes de que salieran a la luz para el resto del mundo. Qué privilegio, ¿verdad? Imagínate siendo testigo de cómo se cuecen los temas que conforman Spoiler, su nuevo álbum, de la libreta al estudio y, de este, a los escenarios. ¡Emocionante!

3. Para asistir a todos los conciertos

Fuera colas y tiempos de espera. La amistad de la artista te haría evitar estos momentos previos a cada concierto, accediendo con un pase VIP y pudiendo disfrutarla en primerísima fila. ¡No tiene precio!

4. Para aumentar tu popularidad

Aunque no sea la principal razón por la que ser su amiga (no hacemos honor al refrán “Por el interés de quiero Andrés“), ser íntima de Aitana, que cuenta con cerca de dos millones de seguidores en Instagram, podría aportar una gran visibilidad a tu cuenta personal.

5. Para conocer a otros famosos

La catalana cada vez se codea con los artistas y actores más famosos de la esfera internacional. Su última colaboración con Morat es tan solo un ejemplo. En los Premios Dial fue la encargada de entregar el premio a Manuel Carrasco y compartir escenario con el mismísimo Antonio José. ¡Qué envidia!

6. Para que te enseñe a posar

La de fotos que podrías compartir en tus redes sociales si Aitana te enseñara algunos trucos. Esta ha explotado en su cuenta la vena de modelo que tiene con algunos fotones que nos ha quitado el aliento.

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana